Salamanca, P.º del Dr. Torres Villarroel, 40

Mejores pinchos en Salamanca

BAR DE PINCHOS EN SALAMANCA

¡Bienvenidos a Chevalier, la cafetería de pinchos más deliciosa de Salamanca! Estamos situados en la calle Van Dyck y tanto si eres un residente de la ciudad como si estás de visita, no puedes perderte la oportunidad de probar nuestros deliciosos pinchos.

Somos uno de los mejores bares para picar en Salamanca ya que ofrecemos una amplia variedad de pinchos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. 

Desde los clásicos pinchos de tortilla de patatas con un trocito de pan hasta el más deseado por todos como es el jamón ibérico, hay algo para todos los gustos. Además, nuestros pinchos son perfectos para compartir con amigos y familiares y hacer tu ruta de tapas por Salamanca..

Nuestro ambiente acogedor y cálido es ideal para pasar un buen rato con tus seres queridos mientras disfrutas de una buena variedad de pinchos. Ya sea que estés buscando un lugar para tomar una copa o para disfrutar de una cena informal, Chevalier es la elección perfecta, tendrás la mejor experiencia.

En café bar Chevalier disfrutaras de tapas y pinchos dentro de la zona típica de la ciudad de Salamanca para tomar pinchos, Van Dyck.

Con nosotros podrás tomar exquisitas tapas de cerdo ibérico, hocico de cerdo o morro, huevos rotos, foie, etc Además de sus clásicas tostas, platos combinados o hamburguesas.

Sin olvidarnos de unos buenos vinos, cervezas o refrescos, podrás degustar lo mejor de la gastronomía salmantina  tradicional.

Y lo mejor de todo, ¡nuestros precios son muy asequibles! Puedes disfrutar de un pincho por tan solo un par de euros, lo que hace que Chevalier sea una opción accesible para cualquier presupuesto.

No esperes más para probar nuestros barra de pinchos en Chevalier. Estamos abiertos todos los días de la semana, desde la mañana hasta la noche. Ven y disfruta de la experiencia de comer pinchos como un verdadero salmantino. ¡Te esperamos en Chevalier!

Cafetería icónica en Salamanca, situada en la zona de tapas por excelencia de Salamanca, Vand Dyck. 

Lugar acogedor, donde disfrutar de sus tapas, raciones, hamburguesas, platos combinados… 

¡Ven a visitarnos!

RESTAURANTE EN SALAMANCA
CAFETERÍA CHEVALIER
P.º del Dr. Torres Villarroel, 40, 37006 Salamanca
Lunes-domingo
09:00h-01:00h

Copyright @ 2023 Infinity Marketing.